MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS

La combinación de piedras calientes y técnicas de masaje sirve para aliviar la tensión muscular y el dolor, mejorar la circulación y liberar toxinas. Aplicada de una manera correcta puede tener un mayor impacto curativo y relajante que le masaje normal.

Se puede decir que con esta técnica tratamos holísticamente el cuerpo, en China la dinastía Shang ya usaba piedras con fines terapéuticos, los romanos, tras un baño caliente, se tumbaban sobre mármol frío para disminuir los dolores y relajarse, en América las indígenas  se colocaban piedras calientes sobre el vientre para aliviar dolores menstruales.

Puede  ayudarle en las siguientes patologías:

  • Estrés
  • Insomnio
  • Artritis
  • Artrosis
  • Dolor de espalda

Las piedras basálticas son rocas volcánicas oscuras y densas, su contenido de hierro  retienen el calor, lo que hace que aumente su poder magnético y por lo tanto sus bondades, entre las que destaca la dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos. Las piedras volcánicas transmiten al organismo energía y calor, con esto se relaja el cuerpo, se elimina la tensión, fluye energía y el organismo se equilibra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s